Busca Temas por Categorías:

Monday, October 03, 2005

MADRIGAL (Bolero)




Autor: Don Felo
Intérpretes: Danny Rivera - Alfredo Sadel


Para Mono Gato.


Estando contigo
me olvido de todo y de mí;
parece que todo lo tengo
teniéndote a ti.
Y no siento este mal que me agobia y
que llevo conmigo,
arruinando esta vida que tengo y
no puedo vivir.
Eres luz que ilumina las noches
en mi largo camino
y es por eso que frente al destino
no quiero vivir.
Una rosa en tu pelo parece
una estrella en el cielo
y en el viento parece un acento
tu voz musical.

Y parece un destello de luz
la medalla en tu cuello,
al menor movimiento
de tu cuerpo al andar.
Yo a tu lado no siento las horas
que van con el tiempo,
ni me acuerdo que llevo en mi pecho
una herida mortal.
Yo contigo no siento el sonar
de la lluvia y el viento
porque llevo tu amor en mi pecho
como un madrigal.

1 comments:

Antojas said...

Si alguna persona tiene la partitura para teclado de esta bella canción. Le estaría agradecido si me la envía. Gracias