Busca Temas por Categorías:

Friday, August 05, 2005

MÁS Y MÁS - Robi Draco Rosa

Más....
Si te acercas un poquito más
me meterás en ti
Más...
Si te sueño más
ya no podré dormir
nunca jamás

Así susurrándome...
Tú te vienes a mí
Y mi habitación se llenará
de verde agua de mar
Verde
que me pierde

Más y más
Si más te quiero
Quiéreme, tú mucho más
Más y más
Dentro de mí entrarás
Tú más y más
Tu más y más

Yo...
No sé como abrazarme a tus brazos
y no sufrir
Voy por la vida
pidiéndote un amor
de suicida

Así susurrándome... (susurrándome)
Tú te vienes a mí
Y mi habitación se llenará
de verde agua de mar
Verde
que me pierde

Más y más
Si más te quiero
Quiéreme, tú mucho más (Tú mucho más)
Más y más
Dentro de mí entrarás
Tú más y más
Tu más y más


Y mi habitación se llenará
de verde agua de mar
Verde que me pierde

Más y más
Si más te quiero
Quiéreme, tú mucho más
Más y más
Dentro de mí entrarás
Tú más y más
Tu más y más

Más y más (I think I'm Falling)
Más y más (I think I'm Falling)

Más y más, dentro de mí
Entrarás tú más y más
Tú más y más

0 comments: